Aplicaciones Steel Frame
El modelo de construcción Steel frame es aplicable a todo el mercado arquitectónico.
Esto se debe a que es un sistema que no cuenta con limitaciones, ni en el diseño ni en la ejecución. Además, el steelframe permite seleccionar los materiales adecuados para cada uno de los mercados, por lo que se puede adaptar a las necesidades de cada proyecto.
En Stalart España realizamos principalmente proyectos residenciales; desde viviendas individuales, adosados, pareados, hasta grandes edificaciones de lujo. También se realizan promociones de edificios residenciales de hasta 4 alturas y promociones de edificios para el cerramiento exterior y divisorias interiores. El sistema de Steel Frame ya lo aplicamos en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, entre muchas otras.
En la actualidad, el steel framing permite muchas otras aplicaciones como hoteles y resorts, edificios de educación, hospitales y clínicas, residencias de la tercera edad, restaurantes, naves industriales y oficinas. Además, es un sistema de construcción que permite la creación de espacios efímeros, ampliaciones e incluso cambios de uso de una edificación.
Es importante destacar que el steelframing permite la realización de proyectos con sistemas integrales, pero también proyectos parciales o rehabilitaciones. Esto se debe a la ligereza de los materiales utilizados, así como a la facilidad de la implementación del sistema.
En el siguiente enlace podéis ver los diferentes proyectos elaborados por STALART
En Stalart disponemos de uno de los sistemas más versátiles del mercado para dar solución a cualquier proyecto constructivo.
Las aplicaciones más habituales son:
– Promoción de viviendas de adosados, pareados y viviendas individuales.
– Promoción de edificios residenciales de hasta 4 alturas.
– Promoción de edificios residenciales para el cerramiento exterior y divisorias interiores.
– Edificios para la educación (colegios, institutos, guarderías, academias, vestuarios deportivos).
– Residencias tercera edad.
– Hospitales y clínicas.
– Restaurantes cómida rápida, restaurantes, tiendas.
– Unifamiliares, vivienda de cualquier nivel.
– Resorts, hoteles.
– Naves industriales.
– Oficinas.