Skip to content

Empresa

Con más de 450 construcciones realizadas y 20 años de experiencia en el mercado de la construcción industrializada, somos el fabricante de estructuras de acero conformado en frío (steel framing) líder en Polonia y con mayor capacidad productiva en Europa.

Con presencia en Polonia y España, cubrimos ampliamente el mercado europeo. Disponemos de una elevada capacidad productiva, por lo que podemos abordar proyectos que requieran escalabilidad, elevados volúmenes de producción y montaje.

En STALART somos especialistas en diseño, ingeniería, fabricación e instalación de estructuras. Tanto para el sector residencial como el comercial, disponemos de la solución a medida para cualquier proyecto.

 

Durante años, hemos desarrollado proyectos en diferentes países en Europa (Francia, Italia, Irlanda, España, Suiza, Inglaterra, Alemania, Polonia, entre otros) y en Estados Unidos. En Estados Unidos hemos colaborado con empresas como Toll Brothers, Griffon y L.Hounanian Associate. En Irlanda con Kap Eco Homes, en Polonia con Stalowe Domy, en Inglaterra con Habeco y en España con Interleva Contract.

 

Nuestra misión es la de ofrecer al mercado la más avanzada tecnología de construcción, para conseguir unos resultados de calidad, gracias a nuestro sistema industrializado que permite una construcción eficiente y precisa. 

 

Gracias a la industrialización del proceso podemos asegurar los presupuestos desde fases muy tempranas, sin sorpresas, sin incrementos de precio y siempre cumpliendo las fechas de entrega. Nuestra velocidad y precisión son el gran aliado para nuestros clientes. Nuestros clientes siempre tienen control de tiempos y costes sobre sus proyectos. 

 

Desde los inicios, la mentalidad innovadora junto con la búsqueda de la perfección, ha llevado a STALART a realizar progresos alineados con la tecnología y software de Scottsdale. Estos progresos son los que a día de hoy permiten ofrecer un sistema constructivo de vanguardia, que permite ejecutar con exactitud y absoluta precisión los proyectos de nuestros clientes. Hemos dado un paso adelante gracias al uso de la tencología, el diseño, la ingeniería, la tecnología de fabricación y los procesos de montaje. 

 

Contamos con los recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para acompañar a nuestros clientes desde las fases más tempranas de proyecto y planificación, hasta la ejecución final.

La implicación de todo nuestro equipo, desde la fase de diseño e ingeniería, permite acelerar en todas las fases del proyecto, optimizar costes, reducir tiempos de entrega y obtener resultados inmejorables. 

 

Nuestros proyectos son los proyectos de nuestros clientes, por lo que nuestra implicación es absoluta, para velar por el mejor resultado y satisfacción del cliente final. 

«Building has never been easier»

El gran recorrido de STALART con éxito en multitud de proyectos es nuestra mayor garantía.

El equipo humano de STALART, las posibilidades de colaborar con el ecosistema de empresas entorno a la construcción industrializada y la mentalidad de progreso, son sinónimo de consistencia, estabilidad y plan de futuro. 

Estos pilares: equipo humano, colaboración y mentalidad de progreso son los que llevan al éxito en cada uno de los proyectos. 

Utilizamos el sistema 3D Scottsdale software para planificar en fases tempranas el proyecto. No dejamos nada a la improvisación durante el proyecto. Trabajamos siempre con una estrategia y planificación perfectamente controlada. Gracias a esto, los proyectos están controlados en cuanto a su ejecución, cumplimiento de tiempos y control de costes. 

Trabajamos en las fases de diseño con el promotor, constructor o arquitecto para optimizar los recursos materiales y optimizar los tiempos. Nuestros recursos técnicos y humanos son un gran apoyo para nuestros clientes.

 

Aportamos a los proyectos la justificación de cálculo necesaria acorde con los parámetros constructivos de cada proyecto. Además, también diseñamos los planos de fabricación de estructuras pesadas que en combinación con las ligeras, que nosotros fabricamos, puedan ser parte del proyecto. De este modo coordinamos todo el conjunto estructural y garantizamos un resultado perfecto para el proyecto.

Facilidad para importar y exportar archivos típicamente utlizados por ingenieros, arquitectos, constructores, diseñadores. 

 

Nuestro software puede ser combinado fácilmente con AutoCad, Revit, Advanced Steel y otros, para facilitar el proceso de diseño y cálculo estructural.

 

Coordinación en el diseño estructural para preveer el paso de instalaciones reduciendo tiempos y costes en la fase de montaje.