Skip to content

La construcción industrializada, el futuro del sector.

Industrialización ha sido la palabra clave por excelencia en la gran cita de la edificación: REBUILD 2021

La construcción industrializada se ha ganado un puesto muy relevante en el sector tras la celebración del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Hemos podido conocer sistemas de construcción reforzados por el proceso de industrialización que, además, tienen en cuenta la sostenibilidad y que apuestan fuerte por la digitalización de procesos para ser más eficientes.

Experiencia en REBUILD 2021

Asistiendo a este señalado evento, desde STALART hemos dado visibilidad al sistema constructivo Steel Framing, demostrando su eficiencia y versatilidad, haciendo hincapié en las mejoras que supone para el medio ambiente construir con dicho sistema.

Y para ello, ¿qué mejor que verlo en directo, poder tocarlo con tus propias manos? Por eso decidimos construir nuestro stand con este sistema en el que tanto confiamos.

perfil de acero stalart

Habéis sido muchos los que os habéis acercado a informaros sobre la construcción con Steel Framing y ha sido un verdadero placer para nosotros poder contaros todo lo que sabemos y compartir nuestra experiencia con el sistema.

Estos 3 días han despertado la llama en los que creéis en la certidumbre, la planificación, la libertad de diseño, la eficiencia y la sostenibilidad. Tú, que sabes que las cosas pueden hacerse de otra manera, y has podido comprobarlo por ti mismo.

Nosotros nos llevamos un gran aprendizaje de REBUILD 2021. Y este aprendizaje ha sido gracias a todos los que habéis dedicado un tiempo a pasaros por nuestro stand y habéis compartido vuestras impresiones con el equipo de STALART.

reuniones en el stand de stalart

Conferencias de Manuel Marrama, CEO en STALART

En dos ocasiones pudimos disfrutar del conocimiento de Manuel Marrama, CEO en STALART, ya que tuvo dos huecos en la agenda de conferencias del evento.

  • Steel Frame = industrializar + escalar + planificar. Una breve charla, que no pudo ser más clara y concisa, sobre cómo funciona el sistema constructivo del Steel Framing y los grandes beneficios que aporta.
conferencia manuel marrama sobre steel framing y sus ventajas

Tiempos récord en el stand de STALART

No queríamos acabar sin hablar sobre una de las partes más importantes del desarrollo del evento: el stand.

Tras la finalización de la feria, es momento de recoger y desmontar el stand. El equipo de STALART hemos batido un récord en la recogida: 1H y 30 minutos.

Iniciando el desmontaje a las 9:30 de la mañana, el stand estaba totalmente desmontado y cargado en el camión a las 11:00, listo para ser transportado y dejando el espacio totalmente limpio.

Visita internacional de STALART Polonia

Y, sin lugar a dudas, había alguien que no podía faltar en el evento: STALART Polonia. Nuestros compañeros de la zona del Báltico se acercaron a Madrid para darnos todo su apoyo en estos 3 apasionantes días. Ha sido un gran placer poder recibirlos y disfrutar junto a ellos el crecimiento de este proyecto.

visita de stalart polonia a rebuild

¿Quieres contactar con nosotros?

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *