STALART forma parte de Interempresas, la revista de referencia en los sectores industriales nacionales.
Para los que no la conozcan, Intermpresas es una de las revistas profesionales de referencia más importantes de nuestro país. Creada en el año 1992, cuenta con una distribución mixta, tanto en papel como en versión digital. Gracias a su amplia difusión, cuenta con una gran segmentación sectorial y se encuentra a la cabeza en el ámbito de la prensa profesional especializada.
Uno de los temas principales que trata la revista es la construcción industrializada. En su último número, aparece STALART como empresa especialista en Steel Frame o Steel Framing, es decir, construcción mediante estructuras de acero laminado en frío, tanto para proyectos industriales como proyectos residenciales.
Alta capacidad productiva
Los diferentes mercados con los que STALART trabaja es uno de los motivos principales por los que aparece en el último número de construcción industrializada de Interempresas. Con fábrica en España y Polonia, STALART cubre una amplia parte del mercado europeo.
La presencia de Stalart en diferentes mercados se debe, no solo a la amplia experiencia -con más de 15 años en el sector-, sino también a la gran capacidad productiva, lo que permite iniciar diferentes proyectos con grandes volúmenes de producción y montaje. Además, el incremento de la demanda, facilita también que su capacidad productiva se vea duplicada.
Nuevos tiempos de construcción
Construir en el menor tiempo posible es uno de los grandes retos que demanda el sector. Frente a la construcción tradicional, aparecen nuevas formas de construcción residencial y/o industrial que permiten optimizar plazos sin perder la calidad del proyecto final.
STALART surge con el objetivo de hacer frente a este nuevo paradigma, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo un sistema que permite crear estructuras steel frame con la exactitud milimétrica que demanda la planificación y ejecución de cada uno de los proyectos llevados a cabo.
Dicha exactitud permite abordar todos los proyectos con garantías, trasladando los resultados de un producto de fábrica al terreno de construcción en un tiempo récord. Este sistema de trabajo permite ejecutar desde viviendas unifamiliares hasta grandes edificios.
A continuación puedes leer la noticia completa: