Ya tenemos fabricad la estructura piloto de este proyecto de turismo a gran escala.
La necesidad de este cliente es disponer de una red de oficinas de turismo de forma rápida por los principales puntos turísticos en la región. Con nuestro sistema estructural a base de perfiles ligeros de acero conformado en frío, se puede ensamblar y montar, in situ, una oficina al día, dando solución a la necesidad planteada por el cliente.
Además, el cliente optiene un producto de máxima calidad que le permite obtener ratios de eficiencia energética muy elevados, al tiempo que utiliza un material reciclado y reclicable, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2.
En esta ocasión se le planteaba a nuestro cliente el problema de tener que construir unas oficinas que puedan ser transportables a futuro y emplazadas en un lugar distinto al actual. Se han diseñado tres modulos independientes que unidos conforman el área completa de las oficinas. A futuro podrá ser trasladado cada uno de los módulos a su nueva ubicación y ensamblados nuevamente para formar el mismo espacio de oficinas que ocupaba en la ubicación inicial.
Ya tenemos fabricados los tres módulos y su montaje se iniciará en septiembre de este año cerca de Valencia (España).